10% OFF CON TRANSFERENCIA BANCARIA / HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS A PARTIR DE $ 100.000 / ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS

La Corte Suprema fijó a sus autoridades para la feria judicial de enero de 2026

En la acordada N° 32/2025, el Máximo Tribunal designó a los magistrados que se encontrarán de turno durante el receso de verano. También pautaron el horario de atención al público de lunes a viernes de 7.30 a 13.30.

La Corte Suprema de Justicia de la Nación dió a conocer este martes a sus autoridades a cargo de la feria del mes de enero de 2026. En la acordada N° 32/2025 designó como jueces de feria a Ricardo Luis Lorenzetti del 1 de enero al 16 de enero y a Horacio Daniel Rosatti del 17 de enero al 31 de enero de 2026. A su vez, designó como secretario de feria a Daniel Rodríguez del 1 de enero al 9 de enero, a Damian Ignacio Font del 10 de enero al 18 de enero y a Sergio Miguel Napoli del 19 al 31 de enero.

También, estableció como horario de atención al público de lunes a viernes, desde las 7:30 hasta las 13:30 horas, y añadió que el personal que preste funciones durante la feria judicial deberá acreditarlo mediante certificación otorgada por los secretarios de feria.

La acordada lleva las firmas virtuales de Horacio Daniel Rosatti, Carlos Fernando Rosenkrantz, Ricardo Luis Lorenzetti y Luis Sebastian Clerici.

 

Acceda a la Acordada aquí>>

 

Fuente: Palabras del Derecho
https://www.palabrasdelderecho.com.ar/articulo/6325/La-Corte-Suprema-fijo-a-sus-autoridades-para-la-feria-judicial-de-enero-de-2026