Jujuy: El TSJ reiteró la necesidad de hacer uso del Sistema Integral de Gestión Judicial para la notificación electrónica de cédulas

El Tribunal Superior de Justicia de Jujuy reiteró la obligatoriedad de ingresar al Sistema de Gestión Judicial, los días lunes, miércoles y Viernes para notificarse de las cedulas electrónicas depositadas en sus respectivos domicilios electrónico.
Por medio de   la Resolución Nº 66-PSTJ-2020, la Presidencia del TSJ le recordó a los Letrados y Defensores Oficiales la obligatoriedad del ingreso al Sistema de Gestión Judicial a los fines de notificarse los días dispuestos en la Acordada Nº 78/2020.
La misma establece en su artículo 9º: “Días de Notificación: Los usuarios del servicio deben acceder al Sistema los días lunes, miércoles y viernes para notificarse de las cédulas depositadas en los respectivos domicilios electrónicos. Si alguno de ellos fuera feriado o inhábil, las cédulas estarán disponibles para su consulta el siguiente día hábil de notificación.”
Asimismo, el TSJ señala a los abogados y público en general, la necesidad del cumplimiento de la normativa de bioseguridad en especial restringir al mínimo la concurrencia a las distintas dependencias del Poder Judicial y en consecuencia hacer uso del Sistema Integral de Gestión Judicial.
“En tanto, recordar a los Sres. Abogados y sus dependientes el uso responsable de turnos para acceder a los Juzgados de Primera Instancia Civil y Comercial y Cámara de Apelaciones Civil y Comercial, por ello y a los fines de dar la posibilidad de programar debidamente la solicitudes de turnos, se ha implementado la posibilidad de anular los pedidos de turnos realizados por los usuarios, instamos en consecuencia al uso responsable , reiterando que el ingreso del público a dichas dependencias  se encuentra limitado al número de personas” afirma la resolución.

 

Fuente: http://www.diariojudicial.com