CPACF: A partir de ahora el pago de estampillas podrá realizarse de manera electrónica

Se puede realizar a través de la Plataforma de Pagos Judiciales del Banco Ciudad. El CPACF realizó diversas gestiones ante la CSJN y la entidad bancaria para la implementación de esta opción de pago.

De esta manera se facilita el pago de los aranceles que corresponda efectuar en los términos de las Acordadas 29/95 y 34/15 y de la Resolución 213/95 del Máximo Tribunal con respecto a los distintos servicios administrativos que presta el Poder Judicial de la Nación.

Nota remitida a la CSJN

A continuación se describen los pasos para realizar el pago de estampillas y otros aranceles:

1. Primeramente se debe ingresar a la Plataforma de Pagos Judiciales del Banco Ciudad. Para ello debe acceder al sitio web del Banco y allí buscar la opción “Plataforma Pagos Judiciales” dentro de la opción de menú “Sucursal Virtual”, o puede ingresar AQUÏ
2. Se recomienda la descarga y lectura de los instructivos provistos por el Banco. Los mismos se encuentran en la opción “Guías de Usuario”.
3. Para comenzar a realizar pagos se debe hacer clic en la opción “Operar”. Si es la primera vez que va a utilizar la Plataforma de Pagos Judiciales, entonces se debe registrar haciendo clic en la opción “Aún no estoy registrado”. Si ya se registró anteriormente entonces acceda con su dirección de correo electrónico y contraseña.
4. Seleccione la opción correspondiente a Aranceles (también puede abonar la tasa de justicia y el bono de derecho fijo).

Guía de Usuario

 

Fuente: https://www.cpacf.org.ar/