El Consejo de la Magistratura de la Nación convocó a concursos para cubrir vacantes en distintos fueros

Entre ellos se encuentra el que está destinado a cubrir dos cargos en la Sala I de la Cámara Federal porteña. También, el que busca cubrir un cargo de vocal en la Sala III de la Cámara Contencioso Administrativo Federal de la Capital. Conocé las fechas de inscripción.

El Consejo de la Magistratura de la Nación convocó a  concursos públicos de oposición y antecedentes para cubrir vacantes de jueces y juezas en distintos fueros.  El plazo de inscripción será del 2 de febrero al 8 de febrero de 2021, pero la fecha de cada prueba de oposición varía en cada caso.  
El llamado a concursos se realizó para las siguientes vacantes:

1)  Concurso Nº 445: destinado a cubrir dos cargos de juez en los Juzgados Federales de Ejecuciones Fiscales Tributarias números 3 y 4 de la Capital. Fecha de oposición:  26 de marzo de 2021. 
2) Concurso Nº 451: destinado a cubrir dos cargos de vocal en la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo (Salas III y V) de la Capital. Fecha para la prueba de oposición: 19 de marzo de 2021
3) Concurso Nº 457: destinado a cubrir un cargo de vocal en la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal de la Capital (Sala III). Fecha para la prueba de oposición: 12 de marzo de 2021
4) Concurso Nº 460: destinado a cubrir el cargo de juez en Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 1 de Corrientes, provincia del mismo nombre. Fecha para la prueba de oposición: 5 de marzo de 2021
5) Concurso N° 461: destinado a cubrir dos cargos de vocal en la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal de la Capital (Sala I). Fecha para la prueba de oposición: 26 de febrero de 2021. 

Además, en la publicación que se realizó en el Boletín Oficial se informa qué jurados intervendrán en cada concurso. La inscripción se realizará por vía electrónica desde las 00:00 horas de la fecha de inicio hasta las 24:00 horas del día de cierre.

Accedé a la publicación en el Boletín Oficial.

 

Fuente: http://www.palabrasdelderecho.com.ar