Caída de la Mesa de Entradas Virtual: la Suprema Corte dispuso la suspensión de términos del día 9 de febrero

Se debe a los problemas que presentaron en su funcionamiento los portales electrónicos del Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires.

El día martes 9 de febrero los portales electrónicos del Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires presentaron dificultades en su funcionamiento: tanto la “Mesa de Entradas Virtual”, el portal de “Notificaciones Electrónicas” como el “Sistema Augusta” se encontraban imposibilitados de utilizar.
Luego de recibir diversas comunicaciones donde se informaban las dificultades de las letradas y letrados de la matrícula para acceder a la visualización virtual de las causas en trámite, la Suprema Corte recibió un informe de la Subsecretaría de Tecnología Informática al respecto.
Allí se informó la existencia de un problema que afectó la infraestructura de la Base de Datos de estos tres sistemas desde el día 9 de febrero hasta las 9:30 horas del día siguiente, motivo por el cual el máximo tribunal provincial dispuso la suspensión de términos del día 9 de febrero para todo el ámbito de la justicia provincial.

Accedé  a la resolución.

 

Fuente: http://www.palabrasdelderecho.com.ar