El Gobierno oficializó 13 designaciones judiciales

Se trata de 10 nombramientos de jueces y juezas que se desempeñarán en distintos fueros y tres representantes del Ministerio Público.

El Gobierno nacional oficializó el nombramiento de 10 jueces y tres representantes del Ministerio Público Fiscal mediante los respectivos decretos publicados en el Boletín Oficial tras el acuerdo del Senado.
Los decretos llevan la firma del presidente Alberto Fernández; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y de la ministra de Justicia, Marcela Losardo.

Se trata de los siguientes nombramientos: 

Decreto 83/2021: JUEZ DEL JUZGADO FEDERAL DE PRIMERA INSTANCIA DE SAN RAMÓN DE LA NUEVA ORÁN, PROVINCIA DE SALTA, Jorge Gustavo MONTOYA
Decreto 81/2021: JUEZ DEL JUZGADO FEDERAL DE PRIMERA INSTANCIA N° 1 DE LA PLATA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, Alejo RAMOS PADILLA. 
Decreto 82/2021: JUEZ DEL JUZGADO NACIONAL DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL N° 90 DE LA CAPITAL FEDERAL,  Ramiro GÜIRALDES. 
Decreto 93/2021: JUEZ DE CÁMARA DEL TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL FEDERAL DE BAHÍA BLANCA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, Sebastián Luis FOGLIA. 
Decreto 91/2021: VOCAL DE LA CÁMARA FEDERAL DE APELACIONES DE TUCUMÁN, PROVINCIA DE TUCUMÁN, Mario Rodolfo LEAL.
Decreto 92/2021: JUEZA DEL JUZGADO NACIONAL DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL N° 4 DE LA CAPITAL FEDERAL,  Mariana Judith KANEFSCK. 
Decreto 90/2021: JUEZ DE CÁMARA DEL TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL FEDERAL DE BAHÍA BLANCA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES,  Ernesto Pedro Francisco SEBASTIÁN. 
Decreto 89/2021: JUEZ DEL JUZGADO NACIONAL DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL Nº 29 DE LA CAPITAL FEDERAL, Alejandro Luis PASTORINO.
Decreto 84/2021: JUEZ DEL JUZGADO NACIONAL DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL Nº 97 DE LA CAPITAL FEDERAL,  Ariel Ignacio FOGNINI.
Decreto 86/2021:  JUEZA DEL JUZGADO NACIONAL DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL N° 6 DE LA CAPITAL FEDERAL, Andrea Alejandra IMATZ. 
Decreto 88/2021: DEFENSOR PÚBLICO DE VÍCTIMA CON ASIENTO EN LA PROVINCIA DEL NEUQUÉN,  Pedro PUGLIESE. 
Decreto 87/2021: DEFENSOR PÚBLICO OFICIAL ADJUNTO DE LA DEFENSORÍA GENERAL DE LA NACIÓN,  Nicolás Javier OSSOLA.
Decreto 85/2021:DEFENSORA PÚBLICA OFICIAL ANTE EL JUZGADO FEDERAL DE PRIMERA INSTANCIA DE MERCEDES, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, Verónica Esther VIEITO.

 

Fuente: http://www.palabrasdelderecho.com.ar