El Poder Judicial de Córdoba convoca a magistrados reemplazantes incluyendo a jueces jubilados

Podrán inscribirse hasta el 11 próximo. El llamado incluye a quienes se encuentren dentro de los órdenes de mérito para un cargo afín y a jueces jubilados
El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Córdoba convoca a inscripción para la confección de padrones de magistrados, fiscales y asesores letrados “reemplazantes”.
El llamado incluye a postulantes que se encuentren dentro de los órdenes de mérito confeccionados por el Consejo de la Magistratura para un cargo afín al fuero en el que se desempeñaba el magistrado o funcionario a reemplazar; magistrados, fiscales y asesores letrados que gocen del beneficio jubilatorio ordinario o reducido y tengan una antigüedad menor de cinco años aniversarios en tal condición, para reemplazar a magistrados o funcionarios en un cargo igual o de competencia material afín a aquel en el que ejercieron sus funciones; y que no estén comprendidos en las prohibiciones del artículo 56 de la ley 8435.
El organismo informó que el formulario de inscripción y la declaración jurada patrimonial podrán bajarse de la página web del Consejo: consejodelamagistratua.cba.gov.ar ; cada interesado deberá completarla en su domicilio. Los magistrados y funcionarios jubilados deberán presentar, además, un breve currículum en el que consten principalmente sus antecedentes en la Justicia provincial y la fecha de otorgamiento del beneficio jubilatorio.

 

Fuente: https://comercioyjusticia.info